¿Quién encontrarás?

¿Quién encontrarás?

Distribuidores, marcas, productores, profesionales de la hostelería, mixólogos, bartenders, diseñadores, someliers, compañías de tecnología del sector, equipamiento para locales, proveedores y consumidores.

Expositor

Para exponer en el BRC solo hace falta que envíes tu imagen corporativa, producto y a tu equipo los días del evento, del resto nos encargamos nosotros.
El BRC se encarga de todo y asegura el máximo diseño y comodidad para que todo expositor desarrolle de forma cómoda y sin distracciones a su labor comercial.

Las razones por las que exponer en BRC'17

Business Networking
¿Vas a faltar tú? ¿Va a faltar tu producto, tu marca, tu know-how? La posibilidad de participar en un pool internacional de distribuidores exclusivamente para expositores que buscan una acción B2B –business to business-.
Transparencia y credibilidad
Un evento que enlaza de manera limpia y coherente el negocio de la distribución, la cata y el networking con los distintos profesionales de la industria.
Tendencia
El único evento de diseño para una industria en auge enfocada a un público sofisticado y demandante de calidad e innovación real, tanto que se puedan saborear, sentir y compartir en el momento.

Showcase Hall

Para exponer en el BRC solo hace falta que envíes tu imagen corporativa, producto y a tu equipo los días del evento, del resto nos encargamos nosotros. 

Showcase Hall
Premium Area

Manteniendo el diseño BRC, aquellas marcas que quieran tener una presencia más destacada en el evento, ponemos a su disposición una zona especial para que puedan atender a sus clientes con mayor comodidad.

Trends & Design

Equipamiento, novedades, tendencias, tecnología. Una oportunidad de presentar nuevos productos y relacionarte con tu target.

Tasting Tunnel

En 2017 el BRC da la posibilidad a aquellas marcas que sólo busquen una primera aproximación al mercado europeo de presentar sus referencias en el Tasting Tunnel. Ofreciendo dos opciones dependiendo de las necesidades de promoción y objetivos de cada marca. Con todos los rones que se presenten se elaborará un catálogo: The BRC Hidden Treasures que se regalará a todos los asistentes a esta edición.

Descargar dossier

Contacto para expositores

Estos son nuestros profesionales para gestionar su presencia en BRC'17.
Puede ponerse en contacto con ellos para solucionar cualquier duda al respecto:
David Losada